Para tu bienestar y el tu pareja

En este espacio encontrarás consejos, reflexiones, actividades y mucho contenido útil para el equilibrio y bienestar en tu pareja. Cabe destacar que no creemos en los consejos universales; pueden ser útiles en muchas ocasiones, pero completamente ineficaces en otras.

Si crees que esta información no te resulta útil, o si estas preocupado por tu caso en particular, te animamos a contactar con nosotros. También a conocer cómo trabajamos en nuestra práctica profesional.

Los 4 grandes retos de toda relación

Los problemas de pareja es uno de los motivos de consulta más frecuente con los que me encuentro. Para combatirlos, habrá que estar atentos a la evolución de la relación y a los retos que conlleva cada etapa.

Primero, el amor propio

Problemas de pareja como los celos surgen a veces por no tener una autoestima segura y madura. Si la persona no se quiere ni se conoce, difícilmente lo hará otra persona. Por ello, antes de que la persona sea querida, primero que se ame a si misma.

La crisis que nos hace crecer

Como un gusano de seda que se esfuerza por salir del capullo, las crisis nos sriven para aprender de las situaciones difíciles y salir reforzados de ellas.

Los 3 Grandes Estilos de Comunicación

Frecuentemente se habla de tres grandes y distintivos estilos comunicativos en las relaciones sociales. Se clasifican en estilo agresivo, asertivo y pasivo. Cuando una persona habla desde un estilo agresivo,