Nosotros

Psicología Buenamente surge en enero de 2020 fruto del gran deseo y entregada disposición a desarrollar un proyecto social de ayuda psicológica a personas de alrededor del mundo. No sólo de atención terapéutica, sino también de difusión de la apasionante ciencia que representa la Psicología.

El creador de la iniciativa, el psicólogo Robert Cotonat, junto a sus colegas con los que ha vivido ricas experiencias laborales, se propuso transmitir realmente qué es psicología y cómo beneficiarse de sus aportaciones en nuestro día a día de la mejor forma.

“No hay ninguna razón por la que no se pueda enseñar a pensar”

F.Skinner

De esta forma empezó, y a día de hoy sigue aumentando, la elaboración y difusión de numerosos Artículos propios de calidad, que tratarán sobre salud mental, neurociencias y terapias, frases célebres y aportaciones de autores que han pasado a la historia de la psicología. Podréis encontrar Consejos y Psicoeducación respecto a las relaciones sociales y de pareja, problemas personales como la baja autoestima o la alta impulsividad, así como otros motivos de consulta frecuentes en terapia. Crear una Comunidad de ayuda mutua a través de las nuevas tecnologías es el proyecto que nos ilusiona y por el que se forma finalmente esta organización de terapia psicológica.

Como la elección de psicólogo o psicoterapeuta es un proceso clave para obtener unos buenos resultados, te invitamos a conocer un poquito más sobre nosotros.

Robert Cotonat Gracia

“Buenamente nace de la ilusión por difundir todo lo bueno de la psicología a personas de todo el mundo”

Psicólogo general sanitario con orientación cognitivo-conductual y enfoque desde las terapias de tercera generación. Especializado en el bienestar emocional. Creador de Psicología Buenamente. Nº colegiado: 27663



Nuestros Autores

Nuestra Editora

Nuestra Diseñadora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s