Nosotros

Psicología Buenamente surge en enero de 2020 fruto del gran deseo y entregada disposición a atender y compartir conocimientos psicológicos con personas de alrededor del mundo.

El creador de la iniciativa, el psicólogo Robert Cotonat, junto a sus colegas con los que ha vivido ricas experiencias laborales, se propuso transmitir realmente qué es psicología y cómo beneficiarse de sus aportaciones en nuestro día a día de la mejor forma.

Este es un espacio que promueve la salud y el bienestar psicológico de las personas ofreciendo estrategias de afrontamiento y gestión de situaciones difíciles.

Creamos y difundimos nuestro propio contenido. Los artículos son creados por psicólogas y psicólogos que se unen para aportar, dar pautas, explicarnos técnicas y avances, terapias, su especialidad y experiencias.

Hablamos de salud mental y de la gestión de situaciones problemáticas o retos de la vida. Tratamos aspectos personales que puedes estar viviendo, como la falta de autoestima, inseguridad, problemas de impulsividad, ansiedad, entre otras. También hablamos de relaciones sociales, de familia y de pareja, así como otros motivos de consulta frecuentes en terapia.

Crear una comunidad de ayuda mutua nos ilusiona y es por el que se forma este espacio psicológico. Como la elección de terapeuta es un proceso clave para obtener unos buenos resultados, te invitamos a conocer un poquito más sobre nosotros.

Robert Cotonat Gracia

“Buenamente nace de la ilusión por difundir todo lo bueno de la psicología a personas de todo el mundo”

Psicólogo general sanitario con orientación cognitivo-conductual y enfoque desde las terapias de tercera generación. Especializado en el bienestar emocional. Creador de Psicología Buenamente. Nº colegiado: 27663



Más de 50 artículos ya publicados

¡No te pierdas las últimas novedades!

Nuestra Editora

Nuestros Autores

Nuestra Diseñadora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s