Servicios

Cuidarse siempre tiene que ser una prioridad. Sea como sea tu situación, tu salud, tanto física como mental y emocional, no se debe descuidar.

Cuidar tu salud mental es cuidar tu calidad de vida

Si estás pasando por un mal momento, si te sientes atrapada/o en una situación concreta, si no sabes del todo qué hacer, si quieres conocerte y mejorar algunos aspectos de tu vida o simplemente crees que puede serte muy útil la ayuda de un profesional en estos momentos, Buenamente puede interesarte. Llevamos años ayudando a personas en situaciones difíciles.

La psicoterapia no tiene unas reglas fijas, no hay una fórmula mágica ni unos procedimientos universales. No existen métodos de ayuda infalibles. Por el contrario sí existen métodos peligrosos o dañinos, cosas que no deben de formar parte de la psicoterapia. Por ello, en Buenamente utilizamos sólo técnicas basadas en la evidencia siempre desde el método científico.

¿Sientes intranquilidad y miedos intensos en tu día a día? ¿Evitas lugares o situaciones para prevenir sentimientos negativos? ¿A menudo te cuesta relajarte?

¿Piensas con frecuencia que las cosas no te salen bien? ¿Te desanimas con facilidad? ¿Dudas de ti? ¿Te gustaría tener más autoconfianza y seguridad?

¿Te sientes con un vacío, triste o sin esperanza? ¿Has perdido el interés por tu vida? ¿Crees que puedes estar pasando por una depresión?

Podemos ayudarte

Si no somos la mejor opción terapéutica, te ayudamos a ponerte en contacto con los profesionales o centros especializados perfectos para ti.

Donde y cuando quieras

Contacta

Este formulario recoge su nombre, correo electrónico y número de teléfono para que podamos contactar con usted. Consulte nuestra política de privacidad para ver cómo protegemos y gestionamos los datos enviados. Doy mi consentimiento para que Psicologia Buenamente recoja mi nombre, mi correo electrónico y mi número de teléfono. (necesario)


Política de privacidad

Información adicional