Proyecto Mente

Con Proyecto Mente ofrecemos recursos psicológicos para todxs. Sabemos que el acceso a la terapia de calidad puede ser difícil. Por eso ponemos a tu disposición materiales de ayuda completamente gratuitos.

Si buscas algo en concreto y no lo encuentras, nosotros te ayudamos

Nuestro objetivo es crear una comunidad de ayuda mutua. Conocemos la gran ventaja de que personas con problemas o situaciones similares se conozcan y se apoyen mutuamente. Esta oportunidad nos apasiona y nos acerca a las personas.

Trabajamos en la formación de grupos de apoyo y terapia para tratar situaciones personales que se puedan beneficiar del apoyo y comprensión de los demás.

A continuación descubrirás en qué consisten exactamente estas iniciativas y el modo en que puedes beneficiarte de ellas. Toda idea, sugerencia y/o aportación será recibida con gusto.

Gracias a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, Psicología Buenamente recoge información de gran utilidad y ofrece la posibilidad de investigar y expresarse a cualquier profesional o persona interesada en formar parte.

En YouTube, Psicología Buenamente muestra los avances que ha propiciado la psicología sobre el conocimiento de nuestra mente, recomendaciones y aportaciones de psicólogos a problemas cotidianos, como también en relación al tratamiento de los trastornos psicológicos.

Con entrevistas a profesionales de la salud, especialistas en su ámbito. Con testimonios de personas que han pasado por situaciones difíciles y que pueden servir como ejemplo de superación y esfuerzo. Y, como no podía faltar en la plataforma, muchas explicaciones y consejos sobre psicología.

Te damos acceso completamente gratuito a material informativo y de investigación para que encuentres respuestas y ayuda para situaciones que tú o alguien en tu vida podáis estar viviendo. ¡Sólo tienes que solicitarlo!

ENCUENTRA Y SÍGUENOS EN REDES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s